SqueezeCenter

SqueezeCenter 7.3.1

¡Servidor para SLIMP3, el enlace entre tu Mac y mini-cadena!

Estés donde estés, en el dormitorio o la cocina, siempre podrás reproducir tu música, desde el Mac y a través del lector de streaming SLIMP3, directamente a tu mini-cadena, gracias al uso de su cuadro de mando SLIMP3 Server. Ver descripción completa

Útil
6

Estés donde estés, en el dormitorio o la cocina, siempre podrás reproducir tu música, desde el Mac y a través del lector de streaming SLIMP3, directamente a tu mini-cadena, gracias al uso de su cuadro de mando SLIMP3 Server.

Esta aplicación se dirige a quienes poseen el lector SLIMP3, probablemente el lector MP3 más atrevido del mercado, conectado directamente vía Ethernet a tu Mac y, por otro lado, a tu mini-cadena de música, con un imprescindible accesorio que marca toda la diferencia, su mando a distancia que le da total libertad y a ti, total movilidad de escucha de tus listas de reproducción MP3.

De la misma forma, SLIMP3 Server nos permite escuchar cuantas emisoras de radio en línea como deseemos, junto a nuestra colección de MP3, desde cualquier habitación de casa y sin limite de tamaño en cuanto a la lista de reproducción. Entre los formatos compatibles con SLIMP3 Server, también encontramos al WAV, MOV, OGG y AAC, así como el MP3 y sus etiquetas ID3.

SqueezeCenter

Descargar

SqueezeCenter 7.3.1